Los usuarios de las técnicas de fabricación se enfrentan a grandes desafíos a nivel mundial. En un entorno caracterizado por la fuerte presión de los costes y los altos requerimientos de fabricación eficiente y ecológica, la producción del futuro se tendría que basar asimismo en la rentabilidad. Por ello invierten en máquinas-herramienta. Según las expectativas de los economistas, la demanda de máquinas-herramienta seguirá creciendo en el ejercicio 2013 de EMO.
Se buscan ideas y soluciones para la producción eficiente, en los más diversos lugares y condiciones de producción. No sólo cuentan las innovaciones realizadas en las mismas máquinas, sino también en los componentes, en los procesos de producción y en los servicios. Aspectos tales como la comunicación e interconexión de máquinas e instalaciones, nuevos materiales, flexibilidad, calidad, nuevos conceptos de productos y muchos más desempeñan aquí también un papel importante. „Los fabricantes internacionales de máquinas-herramienta presentarán en EMO sus soluciones inteligentes, retomando estos temas y dar respuesta a los requerimientos del mercado. Esto les permitirá adquirir una posición fuerte entre la competencia“, afirma Carl Martin Welcker.
Añade: “Cada día recibimos más solicitudes de participación por parte de fabricantes líderes internacionales. Por ello confiamos en que podamos repetir las cifras récord de la edición 2011 del certamen. Ya ahora podemos garantizar a nuestros visitasen profesionales internacionales un programa ferial exhaustivo y de altísimo nivel.“












