La empresa española contó con stand propio en el evento celebrado en Joinville (Brasil).
En una de las ciudades referentes en toda Sudamérica para el sector de la fundición, AMV Soluciones ha mostrado la nueva evolución de su programa estrella, el AMV ALEA.
Manteniendo firme la apuesta por continuar su crecimiento imparable en América Latina, AMV tuvo la oportunidad de presentar a decenas de fundiciones diferentes las nuevas prestaciones del software. Un éxito de asistencia que refleja el excelente posicionamiento de marca que ha conseguido la empresa en el mercado brasileño.
Además, AMV ha logrado cerrar importantes colaboraciones con alguna de las mayores fundiciones del país, demostrando una vez más que los desarrollos personalizados suponen una ventaja fundamental a la hora de confiar en sus aplicaciones.

En Joinville se presentó la última versión del software de optimización de cargas más efectivo del mercado, además de su potente MRP y el imprescindible módulo de compras. Un paquete fundamental para reducir al máximo los costes de producción, registrar toda la actividad de la empresa y aumentar exponencialmente la eficacia de trabajo en el mínimo tiempo posible.
Las fronteras de AMV siguen ampliándose, y ya está confirmada su presencia como uno de los conferenciantes en la ‘South African Metal Casting Conference 2013’, que se celebrará en la ciudad sudafricana de Kwa Maritane del 13 al 16 de marzo.












