Nos complace anunciar la apertura oficial de nuestras nuevas instalaciones de MKS Atotech en Derio, Bizkaia, España.
Esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso de apoyar el negocio de General Metal Finishing (GMF) en España, Portugal y el sur de Europa.
Con más de 2.000 metros cuadrados de superficie útil, las nuevas instalaciones cuentan con espacio para albergar Laboratorios químicos y de Ciencia de Materiales de última generación, además de Departamentos para Funciones regionales clave que incluyen Ventas y Servicio, Servicios de Laboratorio, Finanzas, Logística, HES e IT.
Como líderes en tecnología de acabado de superficies, estas nuevas instalaciones mejoran nuestra capacidad para ofrecer el mejor servicio, acelerar los tiempos de respuesta y profundizar la colaboración con nuestros clientes en toda la región y ser capaces de darles las soluciones adecuadas a los retos del Siglo XXI.
«Estas instalaciones son una inversión estratégica para nuestro futuro crecimiento e innovación en la Península Ibérica y el Sur de Europa. Nos acerca a nuestros clientes y subraya nuestro compromiso permanente con la excelencia», – Rahul Bose, Director Senior de Ventas GMF Europa de MKS Atotech.
El equipo de MKS Atotech está entusiasmado con este hito. El nuevo entorno, las herramientas avanzadas y el espacio de colaboración nos permiten ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y partners. Este es un nuevo y emocionante capítulo en el que seguimos liderando la innovación, el servicio y la colaboración en todo el Sur de Europa.