Con los nuevos bloques colectores Z920/…/VA, fabricados en acero inoxidable, el diseño de circuitos de refrigeración flexibles se realiza de forma sencilla y fiable. El material de alta calidad garantiza aplicaciones de refrigeración fiables y duraderas. Gracias a su excelente resistencia a la corrosión electroquímica, los bloques colectores se pueden utilizar en la tecnología médica y de salas blancas.
La entrada y salida central a través del bloque colector permite utilizar mangueras más cortas. En la práctica, esto ahorra energía y, gracias a la clara disposición de las líneas de refrigeración, garantiza una mayor seguridad en el trabajo y una producción más fiable.
Los bloques colectores Z920/…/VA, que se pueden montar directamente en la máquina de moldeo por inyección, son compatibles con los elementos de refrigeración HASCO y pueden ampliarse individualmente mediante un sistema modular enchufable. Las mangueras se pueden conectar mediante conexiones roscadas fijas o combinaciones de boquillas/acoplamientos. El sistema es resistente al calor hasta 200 °C y está diseñado para una presión máxima de funcionamiento de 15 bar.
Los nuevos bloques colectores, fabricados en acero inoxidable, complementan la amplia gama de refrigeración de HASCO.













