Moembris, 28.01.2025 (ab/mas) – CoreTechnologie, desarrollador del software universal de impresión 3D 4D_Additive, y Phasio, fabricante de la solución de software de cálculo y flujo de trabajo del mismo nombre específica para la impresión 3D, unen sus fuerzas. Los nuevos socios presentan una solución automatizada para los usuarios de las tecnologías SLS (Selective Laser Sintering) y MJF (Multi Jet Fusion).
La integración del software avanzado de Phasio con 4D_Additive de CoreTechnologie permite flujos de trabajo fluidos y totalmente automatizados en la fabricación aditiva. La gestión de la producción, el anidado y las actualizaciones en tiempo real se integran en un proceso único y optimizado. La colaboración entre los dos fabricantes de software aumenta la eficiencia, elimina los errores humanos y acelera el escalado de los procesos de producción, revolucionando los flujos de trabajo de SLS y MJF.
Ventajas de la solución integrada
La plataforma basada en IA de Phasio permite generar presupuestos de forma rápida y precisa, optimizar la planificación de la producción y supervisar la calidad para simplificar la gestión global de la producción.
Las avanzadas herramientas de anidado basadas en IA de 4D_Additive garantizan una utilización óptima de la capacidad de las máquinas, ahorrando tiempo y recursos. Las actualizaciones en tiempo real en Phasio minimizan la intervención manual, reducen los errores y aumentan la fiabilidad operativa.
Escalabilidad para la fabricación aditiva
La solución integrada ayuda a las empresas de producción a ampliar su fabricación aditiva optimizando al mismo tiempo la rentabilidad y los niveles de calidad.
Al combinar las sólidas capacidades de gestión de la producción de Phasio y las innovadoras capacidades de anidamiento de 4D_Additive, esta asociación proporciona una verdadera solución integral para las instalaciones de fabricación aditiva. Esto permite controlar los procesos de producción a la vez que se automatizan las tareas repetitivas. Esto ahorra tiempo y costes de proceso y garantiza una calidad constante y una gestión de datos fiable a lo largo de todo el flujo de trabajo.













