Hexagon
Comentarios:0

Hexagon Production Software presentará en MetalMadrid el nuevo soft-ware ESPRIT y las actualizaciones 2022 de su portafolio

después que la pandemia anulara la edición de 2020, mostrando a clientes y visitantes todas sus soluciones avanzadas en CAD/CAM/ERP, soluciones de software que pueden que ayudarle a resolver todos sus retos en el diseño, la fabricación y el control de la producción.

 

Una de las novedades principales que presentará Hexagon Production Software Iberia en MetalMadrid, será su nuevo software ESPRIT, la solución CAM líder en el mundo para piezas de alto valor añadido y aplicaciones de mecanizado exigentes. Utilizado en miles de fábricas en todo el mundo, el software ESPRIT CAM es un referente mundial para todo tipo de aplicaciones de mecanizado. Compatible con cualquier tipo de máquina CNC a través de una interface y flujo de trabajo comunes, ofrece programación, optimización y simulación para máquinas CNC de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de fabricación de precisión.

 

Famoso por su código G sin edición y optimizado para máquinas (trayectorias), ESPRIT aprovecha una plataforma de simulación de gemelo digital para modelar las piezas, las herramientas y la máquina CNC finalizadas. Los algoritmos basados en IA eliminan la entrada de datos por teclado y ofrecen a los operarios de la máquina una mayor garantía de lo que sucederá en el taller. El resultado: una programación simplificada, mayor vida útil y utilización, tiempos de ciclo reducidos y una productividad mejorada.

 

Además de esta novedad, la división de Hexagon va a poder mostrar en MetalMadrid a sus clientes y profesionales en general, todas las novedades que presentan la última actualización 2022.0 de los softwares: VISI, RECREATE, WORKNC, WORKPLAN, EDGECAM, NCSIMUL y WORKXPLORE. Todos presentan mejoras importantes que consolidan a Hexagon Production Software como líder en el sector CAD/CAM.

 

 

Production Software estará presente en el estand 7E28 de Metalmadrid 2021