tomra
Comentarios:0

El reciclaje de TOMRA irrumpe en el futuro

Los últimos 6 meses pusieron a prueba la resistencia de la sociedad y la economía.

La pandemia se convirtió en uno de los mayores desafíos a los que nos hemos enfrentado, afectando no sólo a las empresas y a las vidas privadas, sino a toda una industria. Da una imagen fragmentada de la industria del reciclaje: la caída en picado de los precios del petróleo provocó un descenso de la demanda de plásticos reciclados y la disponibilidad de chatarra en Europa disminuyó de forma significativa – sólo por nombrar algunos de los impactos que la industria del reciclaje tiene que afrontar.

 

tomra
Pero cada cara tiene su lado bueno. En TOMRA experimentamos que la gente se ha acercado aún más, demostrando un trabajo en equipo sin precedentes. Nosotros, muy parecidos a otras empresas, usamos cada vez más la forma digital para mantenernos conectados y practicar los negocios como de costumbre.

El 9 de junio marca nuestro mayor hito en los tiempos de COVID: impulsados sin restricciones por nuestra innovación, pasión y, lo que es más importante, nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad, aprovechamos el poder de las plataformas digitales para lanzar nuestras últimas soluciones de clasificación basadas en sensores en un evento de lanzamiento en línea en vivo bajo el tema «Simphony of All Sorts». Tanto con nuestras máquinas nuevas como con las ya existentes, ofrecemos soluciones a los desafíos de hoy y de mañana.