foseco
Comentarios:0

FOSECO. Nuevo sistema de alimentación FEEDEX K VAK

FOSECO. Nuevo sistema de alimentación FEEDEX K VAK

Foseco anuncia el lanzamiento al mercado de su nuevo concepto de alimentación. Se trata de un desarrollo de la tecnología de alimentación por compresión, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada.

Las ventajas actuales, tales como su pequeño volumen, la mínima superficie de contacto y la compactación óptima de la arena de moldeo debajo del manguito, proceden del FEEDEX K ya existente. Desde la primera idea hasta la fase de producción en serie, se han llevado a cabo pruebas exhaustivas. Anteriormente a los tests de pieza, se hicieron simulaciones para verificar su rendimiento.

Con este concepto nuevo, el material del manguito de alimentación altamente exotérmico calienta una gran parte de la galleta de compresión.

+ Esto reduce significativamente el área de contacto de la galleta de compresión con la arena en verde, un 50 % en comparación con el sistema FEEDEX VSK. El resultado es una alimentación más eficaz.

+ Los sistemas de alimentación FEEDEX K VAK se utilizan en los casos en los que se necesita que su superficie de aplicación sea muy reducida y el área de contacto mínima.

+ Su aplicación es tan sencilla como la de la gama de productos VSK. La geometría de autocentrado facilita la colocación del manguito de alimentación en el soporte fijo. Además, el desmazarotado se realiza fácilmente aplicando muy poca fuerza.

La serie de alimentadores FEEDEX K VAK está basada en la línea de productos de alimentación FEEDEX V, cuya eficacia ya ha sido ampliamente comprobada