Uddeholm introduce el SuperClean Concept, un concepto basado en el éxito demostrado de nuestros aceros pulvimetalúrgicos para herramientas. Cuentan con propiedades únicas y con una pureza incomparable. Son los productos más avanzados y refinados que hemos desarrollado en Uddeholm, diseñados para ayudar a nuestros clientes a conseguir una productividad óptima.

diamant

EL ACERO MÁS AVANZADO PM PARA HERRAMIENTAS – EL CAMINO A SEGUIR

Es un hecho que un proceso de fabricación optimizado con producciones largas y condiciones difíciles, exige materiales de herramientas capaces de soportar muy altas tensiones.

Uddeholm SuperClean Concept consiste en aceros con un rendimiento demostrado, diseñados para una amplia gama de aplicaciones y desarrollado con una misión en mente: una productividad fiable y mejora de la economía total, incluso para las producciones más largas. El resultado es una serie de materiales para herramientas que cuentan con una pureza extrema y propiedades únicas que los diferencian de todo lo existente en el mercado.

• Uddeholm Vanadis® 4 Extra SuperClean – Resistencia a la melladura incomparable

• Uddeholm Vanadis® 10 SuperClean – Resistencia extrema al desgaste abrasivo

• Uddeholm Vanadis® 23 SuperClean – Idóneo para una gran variedad de aplicaciones para trabajo en frío

• Uddeholm Vanadis® 30/Vanadis® 60 SuperClean – Para aplicaciones con elevadas temperaturas

• Uddeholm Vancron® 40 SuperClean – El corredor de maratones de los aceros

• Uddeholm Elmax® SuperClean – Desarrollado especialmente para aplicaciones de tecnología avanzada

Estos aceros de la última generación para herramientas de Uddeholm, proporcionan a los fabricantes de herramientas y usuarios de herramientas de todo el mundo, un instrumento perfecto para lograr la mejor economía total posible. En pocas palabras – Uddeholm Superclean Concept es el camino a seguir.