Dassault Systèmes (DS) presenta SOLIDWORKS® 2014, una gama de software 3D que incluye una rica variedad de productos, incluyendo CAD 3D, simulación, gestión de datos de productos, comunicación técnica y diseño eléctrico, capacitando a las empresas para diseñar sin límites.
La nueva versión SOLIDWORKS 2014 proporciona grandes mejoras de productividad y usabilidad, y permite a las empresas emplear más tiempo en las tareas orientadas a la innovación. Los estímulos para elevar la productividad, las mejoras en los flujos de trabajo y la movilidad facilitan a los usuarios reutilizar los datos de forma más dinámica, acelerando el intercambio de datos de diseño para lograr una rápida colaboración dentro del proceso de desarrollo de productos. El soporte móvil añadido para los dispositivos Android e iOS permite que los más de 2,1 millones de usuarios de SOLIDWORKS se conecten y experimenten los nuevos diseños 3D, desde cualquier parte y en cualquier momento.
Los últimos estudios de mercado confirman la importancia de la estética de un producto para la compra y experiencia inicial de un cliente. Independientemente de que el producto final sea una máquina industrial, un smartphone o un dispositivo médico, los clientes desean tanto la riqueza funcional como un diseño atractivo. SOLIDWORKS 2014 ayuda a los diseñadores de productos a transferir, más rápido que nunca antes, sus ideas creativas desde los bocetos de diseño e imágenes a modelos 3D, al mismo tiempo que amplía el conjunto de herramientas de diseño para transformar las ideas en productos dirigidos a nuevos mercados.













