Haas_family_opt

Haas Automation, Inc., de Oxnard, California, informa de que 2012 fue el mejor año de la empresa en sus 30 años de historia, con unos ingresos superiores a 967 millones de dólares – un aumento del 11,5% con respecto a 2011 – y una producción de más de 13.300 unidades de máquinas herramienta CNC, lo que supone un aumento del 5%. Las cifras de 2012 consolidan el posicionamiento de Haas Automation como primer fabricante del mundo de máquinas herramienta CNC.

Las ventas de máquinas herramienta CNC de Haas se han mantenido fuertes a lo largo del año 2012, logrando una cifra casi récord de 1512 unidades vendidas en diciembre. Las ventas totales anuales superaron las 13.000 máquinas – un aumento del 6% con respecto a 2011 –  y la empresa entregó un total de 13.324 unidades en todo el mundo, más de la mitad de las cuales destinadas a mercados internacionales.

“Ha sido un año increíble”, afirma Bob Murray, director general de Haas, “nuestro mejor año. Y les debemos mucho a nuestros clientes internacionales. Seguiremos invirtiendo en los mercados internacionales para garantizar que todos los clientes de Haas reciban los productos de calidad superior y el buen servicio que merecen”.

Todos los productos de Haas se fabrican en la planta de cerca de 100.000 m2 que la empresa tiene en el sur de California. La distribución mundial se realiza a través de una red global de tiendas de la fábrica Haas (HFO) que proporcionan el servicio de venta, asistencia y soporte.

En la actualidad hay más de 170 tiendas de la fábrica Haas en más de 50 países, y está previsto que se inauguren nuevas tiendas en el futuro.

“Nuestra red creciente de tiendas locales de la fábrica Haas (HFO) nos permite ofrecer a los clientes de Haas de cualquier lugar del mundo acceso local a los productos de Haas, asistencia a las ventas, repuestos y personal cualificado”, prosigue Murray. “Nuestro compromiso por servir al cliente es uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito global de Haas Automation”.