ogei
Comentarios:0

OGEI en ANKIRO 2016

La empresa vasca OGEI, fabricante de cortadoras y esmeriladoras pendulares ha estado presente en la 13ª edición de ANKIROS, la feria internacional de tecnología, maquinaria y productos de fundición de hierro y acero celebrada en Estambul entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, mediante su partner en el país TEKNOMETALURJI.

Según Manex Berzosa, Export Manager de OGEI, «Turquía lleva ha realizado grandes inversiones destinadas a la producción de acero en los últimos 10 años y se espera que su producción aumente en más del 50% de su producción actual en menos de 10 años, llegando a 85 millones de toneladas para 2013» y, añade, «expectativas y previsiones aparte, en 2015 Turquía era ya el 8º mayor productor de acero del mundo y el segundo más importante de Europa después de Alemania y la evolución del sector en el país es visible. Estas cualidades hacen que Turquía sea un país en el que las cortadoras y esmeriladoras suspendidas de OGEI pueden tener su espacio de trabajo. Por ello llevamos desde principios de este año 2016 trabajando con un partner local, TECNOMETALURJI, que puede realizar las tareas de comercialización, puesta en servicio y garantizar el servicio post-venta que requieren nuestros equipos».

Esta ha sido la primera experiencia exponiendo en una feria en el país que ha tenido OGEI y parece que los equipos estás generando interés aunque la está edición de la feria este marcada por los recientes acontecimientos que han tenido lugar en el país. En palabras de Manex Berzosa «el país sigue activo y avanzando y, aunque posiblemente, se ha notado en los niveles de asistencia, especialmente desde Europa, el grueso del sector local ha acudido y estamos contentos con el interés suscitado en los visitantes Turcos. Nuestras maquinas, aunque tienen un precio muy competitivo frente a otros fabricantes europeos, no son baratas para el mercado turco pero, una vez introducidas, su robustez y fiabilidad hará que sean una opción para aquellos que busquen trabajar con eficiencia y seguridad”.