A petición del presidente, Sr. J. Martínez Arcas, os convocamos a una reunión de ASAMMET el próximo 19 de octubre de 2012. En fechas próximas os indicaremos el lugar de encuentro, si bien la hora de la reunión se mantiene a las 13.30 h.

Orden del dia:

* Lectura y aprobación, si procede, de las actas pendientes
* Resumen actuaciones ASAMMET 1r y 2º cuatrimestre 2012 y propuestas para el 3r cuatrimestre 2012
* Organización Jornada ASAMMET 2012 (fecha, ponente)
* Renovación miembros de la Junta ASAMMET
* Otros temas de interés
* Ruegos y preguntas




Como es habitual, en nuestra reunión disfrutaremos de un refrigerio, por tanto, es importante la confirmación de asistencia y, en su caso, si alguien vendrá acompañado/a.

Tal y como indica el título del mensaje, en cuanto a NOTICIAS, os indico a continuación:



* Marc Boada, que fue nuestro conferenciante en 2010, nos ha comunicado que el próximo día 7 de octubre, domingo, a las 18 h, en el Teatro «La Alegría» de Terrassa, estrena su obra-monólogo «Els tres infinits».
Encontraréis más información en:
http://www.caet.cat/tnt-terrassa-noves-tendencies/programacio-tnt-2012/item/197-els-3-infinits.html y en nuestra página de FACEBOOK.


* Nos han hecho llegar un mensaje, desde el ayuntamiento de Campdevànol, con la información de la Biennal del Metall que se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de octubre, en Campdevànol. En estas jornadas, se incluyen conferencias (una de ellas, de la mano de nuestro último conferenciante, César Molins) y mesas redondas sobre el futuro del metal en la industria y en la sociedad. En el archivo adjunto encontrareis el programa.


* Hace un tiempo tuvimos un contacto con el Museo de la Tecnología Escubedo y me han pregunado si estaríamos interesados en asistir. La visita, que se ha de hacer en fin de semana, está restringida a 15 personas, por tanto, os hago llegar información y, si os parece, se puede comentar en la reunión del próximo día 19. En tanto que no tiene web, os hago llegar un link en el que, en 2º lugar, encontrareis información:
http://www.giromus.cat/museus_tematica/ciencia_tecnica.php


Por último, un «regalo» para celebrar los 100 años del Acero Inoxidable:
http://www.euro-inox.org/fla_211_EN.html


Recibid un muy cordial saludo, en espera de poder hacerlo personalmente el próximo 19 de octubre.


Núria Salán

Secretaria ASAMMET