Puede ahorrar tiempo y dinero con la H 4062 Mesa de montaje 

El líder en la fabricación de elementos normalizados de alta precisión para moldes y matrices tiene más de 50 años de experiencia en el mecanizado de acero y destaca por sus productos de alta calidad y su óptimo servicio. Meusburger ha desarrollado su mesa de montaje con cojín neumático con el propósito de facilitar la reparación y el montaje de moldes de inyección, moldes de colada y matrices. Debido a la fuerte demanda por este producto, a partir de ahora, la H 4062 Mesa de montaje está disponible no solo en dos, sino en tres tamaños diferentes. 

Mesa-de-montaje-de-Meusburger

Hasta el momento, la mesa estaba disponible en los tamaños 496 x 1156 mm y 796 x 1496 mm. Ahora, Meusburger ha aumentado la gama con una tercera mesa que mide 996 x 1846 mm. Con ello, los usuarios podrán llevar a cabo la reparación y el montaje de moldes y matrices más grandes. La mesa de montaje funciona según un principio simple y a la vez genial: Debajo de las placas móviles hay muchas boquillas de aire, las cuales crean un cojín de aire que facilita el movimiento de las dos mitades del molde sin esfuerzo.

Gracias a que se controlan por separado, las dos superficies del molde están al alcance del operario sin tener que reposicionarlas o voltearlas. Así se incrementa la seguridad para el operario, evitando al mismo tiempo que se dañen los utillajes valiosos. La H 4062 Mesa de montaje es robusta y está diseñada para cargas entre 3.000 y 5.000 kg. Las mitades de molde más estrechas se pueden sujetar con un ángulo de fijación. Por su diseño innovador y su manipulación sencilla, la mesa de montaje de Meusburger permite trabajar de forma más eficiente y al reducir los tiempos de preparación, ayuda a ahorrar tiempo y dinero. La H 4062 Mesa de montaje con cojín neumático tiene la marca CE. Se suministra con base, armario para herramientas y muchos accesorios.