Adquisición estratégica: MANN+HUMMEL ha ampliado su presencia en el mercado del posmercado chino con la reciente adquisición de Bengbu Haoye. El fabricante de filtros asiático da empleo a más de 500 personas en el diseño, producción y venta de filtros y elementos de filtro para el posmercado y OEM locales.

El 29 de agosto de 2012, MANN+HUMMEL firmó un acuerdo con Bengbu Haoye Filter Co., Ltd para absorber el 100% del fabricante de filtros con sede en la “Ciudad del Filtro de China” – Bengbu, provincia de Anhui. El acuerdo está sujeto a la aprobación de la autoridad gubernamental pertinente. Bengbu está a unos 450 km al noroeste de Shanghai, donde están ubicadas las oficinas centrales chinas del grupo, con sede en Alemania, MANN+HUMMEL.

Durante más de 16 años, Bengbu Haoye se ha especializado en el suministro de diversos tipos de filtros, principalmente al posmercado de automoción. En 2011 la empresa generó una facturación de alrededor de 13 millones de euros.

MANN+HUMMEL ha ofrecido tecnología de filtración de vanguardia a OE del automóvil e industriales y a clientes de posmercado en China desde 1996. En el posmercado independiente, el especialista en filtración satisface las necesidades de los clientes a través de los mejores productos de la marca MANN-FILTER con especificaciones del OE claramente definidas.