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El suministro industrial Mahessa y el Grupo Beret inician la prueba piloto del proyecto QR. En él la compra-venta se podrá hacer a través del catálogo QR y un smartphone. Este proyecto tiene como idea complementar el comercio electrónico, dicho de otra manera es la herramienta más innovadora que tiene como objetivo vender más modernizando la venta en el canal tradicional de la ferretería.

Este proyecto ofrece un catálogo personalizado para cada usuario, es decir, el cliente elige los productos que quiere para su catálogo de los fabricantes que pertenecen al Grupo (Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Juba, Krafft, Pferd, Goizper – Matabi, Worx, Ruedas Alex, Panter y Rombull).

Mahessa es el primer suministro español en poner en marcha este proyecto entre sus usuarios y sus clientes. Es una apuesta hacia las nuevas vías de venta. Facilita y agiliza el proceso de compra por lo que tanto el usuario como el suministro y el fabricante ganan tiempo en sus transacciones. Se abre un nuevo camino con las nuevas tecnologías sin dejar de lado la relación personal con el cliente.