blastmann-opt

El granallado manual de piezas de fundición es lento y difícil. Blastman Robotics Ltd ha desarrollado soluciones robotizadas para los procesos de limpieza desde el año 1980 para reemplazar el granallado de piezas de fundición. En sus inicios las ventas no fueron de gran éxito por ser un tecnología muy adelantada para su época.

Ahora los tiempos han cambiado y las empresas buscan principalmente aumentar producción y eficiencia. El granallado manual es un trabajo que poca gente quiere hacer por ser trabajos duros y desagradables y que requieren un gran esfuerzo físico. El granallado por turbina no cumple con la eficacia y calidad requerida sobretodo en la limpieza de grandes y complejas piezas.

Blastman hace el granallado fácil.

Los robots de granallado Blastman fueron desarrollados en la base de experiencia en la producción de equipamientos para minas. Estos conocimientos en condiciones duras de trabajo han sido utilizados para la construcción de un robot de construcción robusta; los robots más antiguos llevan 30 años trabajando diariamente en las condiciones extremas de las cabinas de granallado.

La experiencia de los usuarios de los robots han demostrado que granallar con robots de aire presurizado es el método más eficaz y rentable para limpiar piezas de fundición. Se pueden utilizar boquillas de mayor diámetro y alta presión. El robot no se cansa y puede garantizar niveles de alto rendimiento reduciendo costes de producción. También obtenemos una calidad de superficie óptima conservando una alta implicación en normas de seguridad y sanidad.

Es ideal para superficies anchas, complejas, que serían difíciles o imposibles de limpiar con otro método. Con la combinación de varios ejes telescópicos podemos alcanzar zonas escondidas y difíciles sin tocar manualmente la pieza.

 Y tampoco es un robot industrial ordinario. Es fácil de usar y programar y se puede también utilizar como manipulador manual. La demanda constante de situaciones extremas nos ha permitido aprender y desarrollar la mejor oferta para cada situación.

El futuro pertenece a la automatización.

En los últimos cinco años ha habido un aumento significante de la demanda de limpiezas automatizadas y Blastman ha suministrado muchos robots en empresas de fundición alrededor del mundo.

Blastman Robotics Ltd es una compañía líder en suministros robotizados para granallado.