La solución perfecta para conseguir el mejor resultado en el mecanizado duro de arranque de viruta. Estas fresas garantizan unos resultados de fresado perfectos en aceros templados con una dureza de 60 HRC hasta 70 HRC.

 GARANT-DIABOLO-70

Las fresas GARANT Diabolo 70 son la última novedad de Hoffmann Group en el campo de mecanizado duro de arranque de viruta. La línea de producto garantiza la máxima precisión en todas las estrategias de fresado.

Gracias al sustrato específico MDI, las fresas cuentan con una altísima resistencia a roturas, lo que garantiza también una gran resistencia al desgaste. De esta forma se asegura el proceso durante todas las fases del fresado. El nuevo revestimiento High-Tech nanocristalino, así como la geometría reforzada, posibilitan un fresado duro en aceros templados con dureza de 60 HRC hasta 70 HRC. Las fresas MDI GARANT Diabolo 70 están, por tanto, especialmente indicadas para el mecanizado de larga duración de herramientas y formas.

Werner Frank, jefe de producto de arranque de viruta monobloque de Hoffmann Group apuntó: «el revestimiento High-Tech nanocristalino crea una mayor resistencia al desgaste. Las fresas GARANT Diabolo 70 son una auténtica novedad en el mecanizado duro.»