Hexagon Metrology, líder en soluciones de medición, ha anunciado un nuevo tamaño de bastidor para la gama de máquinas de medición de coordenadas (MMC) de alta precisión. La Leitz Reference HP 7.7.5 ofrece una solución compacta que resulta ideal para la medición de piezas de trabajo pequeñas con tolerancias estrictas.

LEITZ_REFERENCE

Gracias al diseño de la línea Leitz Reference y al alcance de medición de 700 x 700 x 500 mm, con la Leitz Reference HP 7.7.5 es posible alcanzar los bajos niveles de incertidumbre de medición requeridos por los fabricantes de equipos de precisión. Equipado con el cabezal para sonda de escaneo HP-S-X3 de Hexagon Metrology, puede efectuar configuraciones de palpadores de hasta 360 mm en longitud y de 150 gr de peso.

“El Leitz Reference HP 7.7.5 ofrece todo el avance tecnológico que le otorga a esta línea de equipos su precisión, versatilidad y funcionamiento característicos,” explicó Ingo Lindner, Gerente de la línea de productos de MMC estacionarios de Hexagon Metrology. “Su tamaño compacto facilita su instalación en espacios pequeños y ofrece una gran variedad de aplicaciones en diversas industrias.”

Diseñado como un sistema de medición universal con el objeto de adaptarse a diversos trabajos a lo largo del proceso de medición, la línea de máquinas Leitz Reference ofrece a los usuarios una eficiente solución multipropósito sin comprometer la precisión. Disponibles con el software de metrología PC-DMIS o QUINDOS, también es posible configurarlas como centros de inspección de engranajes.

Ya puede solicitar el nuevo Leitz Reference HP 7.7.5 a través de las operaciones comerciales locales de Hexagon Metrology, con entregas programadas a partir del mes de mayo del 2015.