El escáner HDI 120 es el sistema compacto 3D más avanzado del mercado diseñado con LEDs azules para la proyección de patrones. Con una sólida carcasa de aluminio IP67, resistente al agua, el escáner está pre-calibrado y diseñado para trabajar en entornos adversos.

HDI-120-Escáner-compacto-3D
Mediante scans consecutivos y desde distintos puntos de vista, el sistema genera un completo modelo 3D digital. De la misma forma, sin la ayuda del control de movimiento, se reduce el tiempo de escaneo conectando múltiples escáneres 3D HDI 120 a un único PC, posibilitando automatizar el proceso de escaneado 3D.

Potenciado por el software FlexScan3D, el usuario puede procesar datos directamente de la captura a través de un sistema integrado de edición de datos, alineamiento y funciones de fusión sin tener que exportar las imágenes a un software externo de post procesado. El resultado final puede ser exportado en diferentes formatos según la necesidad del usuario.
El escáner 3D HDI 120 es capaz de capturar millones de puntos con un tiempo de integración mínimo. Tan solo conectando el sistema e instalando el software en el ordenador el sistema ya está listo para utilizarse.

Configurado según las necesidades de la industria, el HDI 120 puede ser utilizado en procesos de ingeniería inversa, inspección 3D, medidas 3D y visualización 3D.

Características
Cámaras: 2 cámaras de 1,3 megapíxeles
Velocidad: 0.3s por scan
Campo de visión (diagonal dist. Min – diagonal dist. Max): 172-260mm
Rango de trabajo: 300mm
Interfaz: Gigabit Ethernet
Carcasa estanca de aluminio – IP67
Dimensiones: 276x49x74mm