Es un placer para Haas Automation poder anunciar el lanzamiento de HaasParts.com, la única página web oficial para comprar piezas de recambio originales de Haas. El objetivo de esta plataforma internacional es hacer la vida más fácil a los clientes de Haas, quienes pueden buscar recambios por número de serie de la máquina o por número de referencia del componente, añadir artículos a la cesta y realizar sus pedidos. Acto seguido, la tienda local de la fábrica Haas (HFO) se pone en contacto con el cliente para ultimar los detalles sobre el pago y la entrega.

HaasParts.com

Haas Automation cuenta con 170 centros de recambios totalmente equipados repartidos por el mundo. Lo que es más: cada centro puede enviar el 99% de los recambios Haas el mismo día en que reciben el pedido mediante su servicio de furgonetas, que entrega las piezas en la dirección del cliente, esté donde esté. Gracias a este concepto excepcional de recambios disponibles localmente de Haas, el servicio es más rápido para todos los clientes, dondequiera que estén.

Todas las piezas disponibles en HaasParts.com están organizadas por categorías, desde recambios para cambiadores automáticos de herramientas hasta sistemas de iluminación, pasando por cabezales de husillo, sistemas hidráulicos y de refrigeración, palpadores, conmutadores, filtros y protecciones de guías. En resumen, HaasParts.com es una extensión de la filosofía que la empresa tiene desde su fundación en 1983: asistencia y servicio rápido, y transparencia total en los precios. De hecho, Haas Automation sigue siendo el único gran fabricante de máquinas herramienta que publica sus precios en internet, para que todo el mundo los vea.

«Queremos prestar el mejor servicio posventa del sector a los talleres de mecanizado», dice Jens Thing, director general de Haas Automation Europe. « HYPERLINK «http://HaasParts.com» HaasParts.com es un sitio web excepcional en el que los clientes pueden buscar y encargar las piezas que necesitan para sus máquinas Haas. Todo el mundo puede encontrar el recambio que busca en segundos, ver el precio y efectuar el pedido, todo por internet. Hasta ahora no se había visto nada igual en el sector de las máquinas herramienta. Es posible pedir un recambio con la facilidad y la rapidez con la que compramos un libro o un DVD.»