Creaform oficina central
Comentarios:0

CREAFORM inaugura una nueva oficina central

Creaform, proveedor mundial de innovadoras soluciones de mediciones dimensionales y servicios de ingeniería, abrió oficialmente las oficinas centrales de su nueva fábrica en el Innoparc Lévis en Lévis, Quebec, y contó con la presencia de socios y clientes clave.

Las instalaciones de 76 000 pies cuadrados desempeñarán un papel esencial en la estrategia de crecimiento de Creaform en los próximos años. Con un costo de construcción de $20 millones de dólares, triplica la capacidad de producción y duplica el espacio disponible para el personal de la empresa que crece rápido. “Para una empresa basada en la innovación como la nuestra, el talento humano es el activo número uno”, afirmó Catherine Thomas, Directora de Recursos Humanos en Creaform. “Ahora que las oficinas centrales de la nueva fábrica están abiertas, avanzaremos a máxima velocidad para cubrir los más de 30 puestos de trabajo actualmente disponibles en I+D, ingeniería y producción, ya que trabajamos para cumplir con nuestro objetivo de 150 empleados nuevos dentro de cinco años”. I+D, fabricación y montaje, servicios de ingeniería y operaciones administrativas se trasladaron al nuevo edificio, junto con parte del equipo de ventas y asistencia técnica.

Creaform oficina central

Espacio para crecer

“Estamos absolutamente emocionados con las nuevas instalaciones”, sostuvo el fundador de Creaform y Administrador de la Unidad de Negocios, Martin Lamontagne. “Nuestro objetivo es duplicar las ventas y aumentar significativamente nuestro personal en los próximos cinco años. Agregar espacio y capacidad de producción fue un paso esencial para lograr ese objetivo. Las nuevas oficinas centrales también proporcionarán una base de operaciones para nuestros empleados internacionales y para el creciente número de clientes que nos contacta para capacitación en los productos”.

Características de diseño ecológico

Además de actualizar la infraestructura de producción y la tecnología, Creaform también incorporó técnicas de construcción ecológicas en el proyecto para reducir el impacto ambiental de las instalaciones, además decrear un lugar de trabajo luminoso y acogedor que califique para obtener la certificación LEED. “Felicito a los socios de nuestro proyecto, al equipo de Coarchitecture y al personal de Ronam Construction,” dijo Martin Lamontagne. “Nos ayudaron a obtener la certificación LEED con características como abundante luz natural en todo el edificio, calentamiento solar pasivo de agua, sistemas mecánicos de alta eficacia y una ubicación estratégica cerca de bicisendas y senderos para caminar. A nuestros empleados les encanta”.

Las nuevas instalaciones en 4700 rue de la Pascaline han estado en funcionamiento desde el 20 de noviembre.