Z99_Presse-opt

Con el nuevo CoolCross Z99/… se abren para los usuarios posibilidades completamente nuevas en el diseño de la refrigeración en el molde de inyección.

Por primera vez ha sido posible cruzar en un plano canales de refrigeración de forma flexible y económica sin grandes esfuerzos de fabricación. CoolCross permite una distribución homogénea de la temperatura ya en el núcleo o durante el uso, así como una refrigeración de cavidades constante en los 4 lados durante todo el proceso de inyección. Se evitan especialmente puntos calientes. La función antirrotación al 100% con bloqueo impide un cierre accidental de los canales de refrigeración.

En un mismo plano se cruzan diferentes circuitos de refrigeración independientes. De este modo pueden incorporarse al diseño menores grosores de placas y componentes de accesorios económicos. Mediante la reducción del grosor de las placas pueden instalarse, p. ej., elementos de boquillas, de guías y de fijación más cortos. De este modo no solo bajan los costes de los componentes sino también los costes del proceso.

El número de canales de refrigeración se reduce mediante el uso de Z99/…, ya que desaparece la necesidad de un canal de refrigeración en otro plano.

Si se utiliza en placas más gruesas, la profundidad de instalación puede seleccionarse de forma variable. Como soporte le ofrecemos el adaptador Z9901/….

Gracias al innovador CoolCross exclusivo de HASCO para circuitos de refrigeración en moldes de inyección, pueden reducirse el coste y el tiempo tanto en el diseño del molde como en los componentes de los accesorios.