COLD JET
Comentarios:0

Cold Jet continúa expansión en Europa

Después de la adquisición en 2016 de compañía Danesa Icetech, Cold Jet® ha seguido ampliando la producción de sus sistemas de limpieza criogénica y de producción de hielo seco de alta calidad, en Polonia y en Dinamarca. Además, Cold Jet ha establecido varios centros de formación y de información técnica en Bélgica, Alemania, Dinamarca y Polonia. Estos centros técnicos están abiertos a visitas de clientes, demostraciones, pruebas experimentales y entrenamientos para clientes y socios nuevos y actuales.

Dirigida por Dietmar Juchmes, el vicepresidente EURAF, Cold Jet Europe ha registrado un crecimiento CAGR anual de un 14%. Del equipo de gestión del EURAF hacen parte Krzysztof Golda, director comercial para Europa Oriental, responsable para la expansión del mercado europeo del este, sobre todo para Polonia, República Checa, Hungría y Rusia; Serhat Meneske, responsable para el crecimiento comercial en el Norte de Alemania y para la expansión del mercado escandinavo; y Christophe Coen, director comercial para Europa, responsable para Reino Unido, Benelux, Francia, España, Portugal, Grecia, Italia y África y cuenta con el apoyo de los responsables comerciales regionales en cada país.

“Esta es una época excitante para Cold Jet Europe,” comenta el Sr. Juchmes. “El rápido crecimiento que hemos registrado nos ha causado retos en nuestras plantas de producción y en nuestros departamentos de venta, de servicio y en las oficinas por toda Europa. En este momento, estamos reclutando personas en todos los departamentos de nuestra compañía para sostener este crecimiento, transportar y entregar nuestros sistemas de alto rendimiento y para garantizar una mejor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo consiste en aumentar el número de trabajadores en Europa a 85 personas antes de finales de 2018.

El departamento de servicio, dirigido por Steven Landuyt, está compuesto de más de 20 trabajadores. Este departamento ofrece una gama de servicios completos; desde el entrenamiento y la gestión de repuestos a visitas regulares y paquetes de garantía y de servicio. El equipo garantiza el mejor servicio al cliente y el mejor servicio de mantenimiento de nuestros sistemas.

“Todo responsable de producción sabe que hay que evitar tiempos de parada no planificados,” dice el Sr. Juchmes. “Los fallos debidos al mantenimiento representan el peor escenario posible para plantas de producción exigentes. Para evitar esto, seguimos reclutando técnicos de servicio locales en las regiones claves para una reparaciones rápidas de nuestros sistemas in-situ o en los centros de servicio regionales.”
Cold Jet anticipa que estas inversiones estimulen la expansión continúa en un entorno comercial siempre cambiante y que nos ayuden a mantener la satisfacción del cliente y a optimizar el valor neto del cliente.

Al mismo tiempo que Cold Jet sigue creciendo, continúa siendo líder en innovación. En abril de 2018, han introducido el nuevo R1000H en su portfolio, una solución para transformar pellets en slices o placas. Este proceso reduce el coste y es un método más fácil y más seguro que los procesos de corte de bloques que en muchas regiones todavía se hace de forma manual.