iMachining proporciona unos ahorros increíbles y un aumento de eficiencia notable en sus operaciones CNC, que se convierten en beneficios y éxitos.

Esta solución CAM  cubre todas las aplicaciones CNC y se integra con el CAD 3D con total asociatividad de las sendas de corte con respecto al modelo geométrico diseñado. Además,  también sincroniza automáticamente todas las operaciones de mecanizado al actualizar o cambiar la geometría.

CimWorks1

La revolucionaria tecnología iMachining ahorra hasta un 70% del tiempo de mecanizado CNC y prolonga la vida las herramientas de forma impresionante

Por otro lado, SolidWorks Plastics permite a los diseñadores perfeccionar la viabilidad de fabricación de las piezas de plástico en las primeras fases del proceso de diseño. Con esta solución puede analizar y modificar  los diseños a la vez que perfecciona la forma, el ajuste y la función.

 CimWorks2

SolidWorks Plastics analiza con rapidez la viabilidad de fabricación de sus piezas de plástico mientras diseña, eliminando el elevado coste de tener que volver a realizar moldes, mejorar la calidad de las piezas y acelerar la comercialización.