CILINDRO CON ENCLAVAMIENTO MEUSBURGER
Comentarios:0

Cilindro con enclavamiento para noyos y correderas MEUSBURGER

Con el nuevo E 7055 Cilindro con enclavamiento, el fabricante austriaco de elementos normalizados MEUSBURGER les ofrece a sus clientes una solución óptima para el enclavamiento de noyos y correderas en moldes de inyección y fundición. Una superficie grande en correderas y noyos genera altas presiones cuya absorción normalmente requiere un cilindro hidráulico mayor. A pesar de su diseño compacto, el nuevo cilindro con enclavamiento de Meusburger con bloqueo mecánico en la posición final puede absorber grandes cargas y es por lo tanto la solución ideal para el diseñador.

El practico diseño de la brida asegura un posicionamiento correcto tanto para las conexiones de aceite como para los sensores que garantizan la máxima seguridad en el proceso gracias a la monitorización de la posición final. En el caso de piezas de plástico con perforaciones, el cilindro se monta con precarga para evitar la formación de rebabas.

Si el noyo está instalado de forma independiente en la pieza inyectada se monta sin precarga. El adaptador para cilindro con enclavamiento E 7088 permite la conexión fácil del cilindro con la corredera o el noyo. El nuevo cilindro con enclavamiento de Meusburger, con fuerzas de retención entre 40 y 500 kN, está disponible en stock junto con los accesorios correspondientes.