El grupo tecnológico Bühler da a conocer la adquisición del negocio de revisión y Retrofitrenovación de la empresa italiana Brescia Presse S.r.l. La adquisición ofrece a nuestra empresa nuevas oportunidades en el campo de la revisión y del Retrofit la renovación de máquinas e instalaciones de fundición a presión.

Fama Reputación internacional
Brescia Presse S.r.l., con quien la división de fundición a presión de Bühler cuyo campo de fundición a presión venía colaborando con Bühler desde el año 2005, está establecida en la ciudad de Brescia, en el norte de Italia. La empresa gozadisfruta de una reputaciónfama excepcional, más allá de las fronteras de Italia, por la alta elevada calidad de sus revisiones de máquinas de fundición a presión. Brescia Presse S.r.l. emplea a unas 30 personas y alcanza unas ventas anuales en torno a los 3,5 millones de euros. Todos los empleados de este campo sector serán absobidos por la empresapasarán a trabajar en Bühler. La dirección será llevada por eEl actual director y el equipo directivo actual seguirán ejerciendo las mismas funciones.

Una atención completa y competente de una sola mano
Gracias a esta adquisición, el grupo tecnológico de Uzwil amplía su espectro programa de servicios con la revisión de máquinas e instalaciones de fundición a presión. La actividad principal será el reacondicionamiento de las máquinas de fundición a presión de Bühler de todos los modelostipos constructivos y tamañosdimensiones, sin excluir las máquinas de otros fabricantes. Geográficamente lLa empresa concentrará su trabajo en Europa. La ventaja para nuestros clientes es que contarán con un solo interlocutor que les garantiza una atención completa y competente en todos los sentidos.

 Acerca de Bühler
Bühler es una empresa global, líder en la tecnología de procesosde la técnica de procedimientos, especialmente en para las tecnologías de fabricación, y de servicios para la industria alimenticiaaria y de materiales técnicos.
Bühler está presentetrabaja en más de 140 países y tiene en todo el mundo unos 8.800 empleados. En el ejercicio 2011 la empresa alcanzó unas ventas de 2.131 millones de francos suizos.