DMG MORI CLX 750
Comentarios:0

Arranque pesado de viruta de piezas de hasta 600 kg en 8.9 m². DMG MORI CLX 750

DMG MORI ha presentado como primicia mundial la máquina CLX 750 como nuevo modelo de la serie CLX en la EMO. Diseñada para piezas de hasta 600 kg y una longitud de torneado 1,290 mm, el centro de torneado universal es adecuado para el mecanizdo de grandes ejes. Con los ciclos tecnológicos DMG MORI, el IoTconnector como estándar y la tecnología de control 3D, el CLX 750 está preparado para cualquier producción prospectiva. Soluciones específicas de automatización para cada cliente completan el rango del equipamiento.

Hasta 1,290 mm de longitud de torneado y un diámetro de torneado máximo de 700 mm o 640 mm en la versión con eje Y, hacen del CLX 750 un centro de torneado muy versátil para una amplia gama de industrias. En la producción de ejes, una luneta opcional permite operaciones de torneado de hasta 430 mm de diámetro. Hay disponible una distancia transversal del eje Y de ± 80 mm para el mecanizado excentrico de piezas de trabajo complejas, mientras que un subhusillo permite un mecanizado completo de 6 lados.  En el lado del husillo, el CLX 750 impresiona con respecto al mecanizado pesado: par 2000 Nm y 46 kW que hablan por sí mismos.

DMG MORI ha hecho que el CLX 750 esté preparado para el futuro en vista de la creciente digitalización en las operaciones de mecanizado. La moderna tecnología de control 3D de SIEMENS o FANUC está disponible, mientras que los ciclos tecnológicos exclusivos DMG MORI como la velocidad de rotación alterna, Easy Tool Monitor 2.0 o el Multi-Threading Cycle permiten un uso fácil y un eficiente mecanizado. El IoTconnector es parte del equipo estándar de todas las máquinas CLX. Permite la conexión en red digital de las máquinas, provee la mayor protección posible mediante cortafuegos integrado y permite soluciones de servicio pioneras con SERVICEcamera y NETservice.

La fabricación orientada hacia el futuro está cada vez más acompañada de una producción automatizada – tendencia aplicada por DMG MORI. De esta forma, la productividad del CLX 750 se puede mejorar de forma duradera con soluciones de automatización personalizadas y con la calidad DMG MORI.