Con sus nuevas capacidades de registro de datos, modo ruta configurable y software, los Cyclops L posicionan a AMETEK Land como el líder de la industria en termómetros portátiles sin contacto de alta calidad.

termometro-portatil-cyclops-L
Cuatro nuevos modelos en la familia Cyclops L que cubren un rango de medida de 200ºC a 3000ºC. Apropiados para un amplio rango de aplicaciones tales como metal líquido, acero, producción de vidrio, hornos y muchas otras.

Modo único Ruta que permite al usuario configurar una ruta alrededor de su planta identificando su localización con una descripción, un valor de emisividad, un factor de corrección de ventana si procede y un identificador único. Este modo de medida permite la repetición completa de lecturas haciendo al termómetro la herramienta ideal para múltiples aplicaciones que requieren un seguimiento regular y fiable.
Alta capacidad de registro de datos. Memoria interna de hasta 9.999 lecturas que pueden  descargarse  al software opcional para su posterior análisis y comparación.

Nuevo software de adquisición de datos que permite conectar los termómetros Cyclops L a un ordenador personal o a un dispositivo móvil  para ver, analizar y grabar las lecturas de temperatura.  La conexión puede ser vía Bluetooth o por cable USB.

Modelos disponibles para un amplio rango de aplicaciones  incluyendo la fundición de metales, fabricación de acero,  vidrio, procesos petroquímicos y laboratorio I+D.  Campo de visión estrecho y preciso enfocable con visión a través de la lente. Medidas sin deriva que aseguran la fiabilidad de las lecturas.

Nueva cubierta industrial de goma para una mayor protección contra daños accidentales además de un nuevo protector de lente.
Calibración UKAS opcional en todos los modelos.