El Consejo de Administración de Air Liquide, reunido el 13 de febrero de 2013, aprobó las cuentas auditadas del ejercicio 2012. Los auditores externos emitirán un informe sin salvedades.

La cifra de negocios consolidada 2012 asciende a 15.326 millones de euros. En un entorno económico mundial con contrastes, la actividad Gases y Servicios registra un crecimiento sólido de +6,5%. En crecimiento comparable, las economías en desarrollo, que representan hoy el 23% de las ventas, logran una progresión de dos cifras (+11%) mientras que las economías avanzadas alcanzan un +1%. El cuarto trimestre muestra una mejora del crecimiento en todas las regiones.

El año ha estado marcado por un crecimiento sostenido de la actividad Grandes Industrias principalmente gracias al aumento de la demanda de hidrógeno en Asia y en Estados Unidos para el refino y la química, y por la progresión de la actividad Medicinal impulsada por el crecimiento orgánico y las adquisiciones en Europa. La actividad Mercado Industrial marca un ligero crecimiento en un entorno muy competitivo, mientras que la actividad Electrónica ha mostrado señales de recuperación en el cuarto trimestre.